Si llegas a Pichilemu con la idea de surfear, hacer otros deportes, vacacionar o simplemente descansar, debes venir a visitarnos. Estamos ubicados en el cerro La Cruz, (lugar que posee una hermosa vista al mar y zona de seguridad ante tsunamis) donde, más que alojamiento, te ofrecemos vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza del lugar.

En más de 15 mil metros cuadrados hemos desarrollado un concepto innovador y lúdico de alojamientos en Pichilemu. Tenemos para ofrecerte 7 cómodas cabañas-domo y 14 Glamping.

Las cabañas domos están construidas con materiales nobles, siguiendo la línea que nos entrega la naturaleza misma para no interrumpir el entorno.

Resistencia a toda prueba y una capacidad de aislación tanto del frío como del calor, son las características fundamentales del material con que está confeccionada la carpa domo, el cual asegura más de 20 años de vida útil. La estructura del domo es de madera y posee grandes ventanas y sistemas de ventilación donde no sentirás humedad ni los problemas clásicos de las carpas.

Si vienes en familia te recomendamos nuestras cabañas domo que te harán vivir una gran experiencia en Pichilemu, disfrutando de todas las comodidades en un entorno único en la región.


 



Ubicanos en Calle Pichilemu 486 - Pichilemu - Chile

Fono Contacto +56 9 5678 7056

Email: Contacto@LemuDomos.cl